Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Eduardo Eurnekian's blog

img
img
23 de Noviembre, 2010 · General

Importante distinción para Corporación América y para su Presidente Eduardo Eurnekian

El pasado mes de mayo Corporación América fue distinguida por el diario Clarín como una de las "cien empresas con mejor reputación del país" y Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, fue reconocido como uno de los "cien directivos con mejor reputación del país".

El premio que otorga el matutino porteño a la excelencia empresaria por medio del "Ranking de reputación" y del "Ranking de marcas" es ampliamente reconocido como un instrumento clave en materia de prestigio y valoración de empresas en Argentina.

Este Rankings se construye por medio de una completa metodología realizada por Monitor Español de la Reputación Corporativa (MERCO).

MERCO es un instrumento de evaluación reputacional similar al que publica Fortune en Estados Unidos. Desde 1999, MERCO se ocupa de medir la reputación de las empresas que operan en España. Luego de diez años se ha convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

El estudio publicado por el diario Clarín incluye, a su vez, una clasificación de las mejores empresas según el sector en el que se desempeñan. Se distinguen un total de 40 áreas tales como la de alimentación, financiera, bancaria, informática, farmacia, aseguradoras, química, agropecuaria, etc.

Dentro del sector de Construcción e Infraestructura, Corporación América es considerada en esta investigación como la segunda empresa con mejor reputación de Argentina.

En la cordial felicitación dedicada a Eduardo Eurnekian, el Editor General del matutino, Ricardo Kirschbaum, señala: "En nombre del diario Clarín queremos felicitarlos por haber sido reconocido como una de las cien empresas con mejor reputación del país. Por está razón, nos es muy grato compartir este gran momento con ustedes y hacemos extensivo este saludo a todos aquellos que integran su distinguida compañía".

publicado por lolamora02 a las 23:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (163)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad