Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Eduardo Eurnekian's blog

img
img
20 de Marzo, 2012 · General

Eduardo Eurnekian recibió reconocimiento del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo, en Armenia

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El Progama de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Armenia homenajeó al Sr. Eduardo Eurnekian, prominente hombre de negocios argentino-armenio, que ha desempeñado un papel fundamental para apoyar el desarrollo sostenible en el país. Sus amplias y diversificadas actividades en Armenia, con objetivos de reducir la pobreza y superar las disparidades regionales, apoyan el desarrollo agrícola, la creación de puestos de trabajo y la mejora de la calidad de los servicios.

Por sus esfuerzos, la devoción sin límites a la Patria y la dedicación de superar los desafíos del desarrollo en Armenia, se le otorgó al Sr. Eurnekian un Certificado de Reconocimiento, por ser un defensor del desarrollo sostenible.

Acogiendo con satisfacción al invitado de honor, Dafina Gercheva, Coordinadora Residente de la ONU / Representante Residente del PNUD en Armenia, dijo: “Me da un inmenso placer de recibir con honor a una persona prominente como el Sr. Eurnekian, reconocido por todos en Armenia, en la Diáspora y más allá. El Sr. Eurnekian trajo al país una nueva cultura que simboliza la experiencia colectiva, la tradición y la sabiduría de la Diáspora Armenia. Sus inversiones sustanciales en la Patria son realmente destinadas a mejorar el bienestar de los ciudadanos de Armenia y a la transformación del país en una economía moderna con democracia funcional. PNUD reconoce y aprecia los esfuerzos del Sr. Eurnekian por avanzar en la agenda de desarrollo del país y hacer de Armenia un lugar mejor para vivir”.

Por su parte, el Sr. Eurnekian agradeció al PNUD por el reconocimiento y expresó su disposición de seguir trabajando en colaboración con el PNUD, para el beneficio de la Patria y el pueblo de Armenia

 

publicado por lolamora02 a las 00:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (163)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad